skip to main | skip to sidebar

El blog de Luna

lunes, 29 de septiembre de 2008

El cielo al que vas...



...tiene el color de tus ojos

DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Publicadas por Luna a la/s 5:18:00 p. m.

1 comentario:

Jorge Gregorio dijo...

Vaya...otro grande que se va!!!

Una pena!!

Rafagas al cielo por el señor de "El Golpe"!!

Muas

30 de septiembre de 2008 a las 13:48:00 CEST

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (18)
    • ►  octubre (2)
    • ▼  septiembre (6)
      • Dulce introducción al caos
      • foros.cadenaser.com
      • El cielo al que vas...
      • .... :O
      • Lo más grande!!!
      • porque me gusta
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2007 (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (1)
    • ►  noviembre (1)

Acerca de mí

Luna
Ver mi perfil completo