miércoles, 20 de agosto de 2008

ya no lo hago mas... lo prometo

Hoy por primera vez en mucho tiempo, escribo un post dedicado que no está dedicado a ninguno de vosotros, sino a mi misma.

Siempre he dicho que para dejar salir los fantasmas, hay hablar con ellos, dar la cara y hacerte daño, para que puedan salir. A mi me han negado muchas veces este derecho en los últimos 3 años, y me la siguen negando. Pero gracias a que existen los blogs, puedo expresarme libremente, sin miedo de dañar a nadie… los únicos posiblemente dañados por este post no lo leen ,por lo que no hay peligro.

Hoy he tenido poco trabajo. Es un hecho conocido en Agosto, el volumen de trabajo baja mucho y cuando el diablo de aburre mata moscas con el rabo. Me he metido en el blog de ese que todos sabemos. He leído sus últimos post… sigue refugiándose en la tecnología para compensar su deficiencia emocional y su introversión auto infligida. En el fondo me da pena, pero no se lo digáis a Mariola, que me mata.

Como el ser humano es curioso, he visto que donde antes estaba el enlace a mi blog (que por supuesto sabía que iba a desaparecer) está el blog de Oshita. Que triste ironía que la persona que hizo que los pilares de nuestra relación se hundieran en el océano sea la que ahora ocupa mi lugar.
Por supuesto he pinchado en el link y he leído varios post, entre ellos un par terroríficos, en los que ataca a las mujeres con una rabia digna del propio Rouco Varela. Llama asesinas a las mujeres que abortan y ha insultado de una forma espantosa a un hombre que ha intentado dar su punto de vista a este respecto y que encima es parte implicada en un caso del que ella habla, se ríe de las mujeres que trabajan en la casa y les recrimina que sus maridos las engañen, ya que la culpa es de ellas que al tener hijos echan a perder su cuerpo y al ocuparse de la casa son personas menos interesantes que cualquier putilla que los maridos puedan encontrar en la calle.

Leyendo todo esto, cualquiera podría pensar que es una mujer tradicional, de firmes valores y convicciones cristianas, con éxito laboral y familiar, y de una belleza desbordante, ya que con dos hijos a cuestas, su marido no la pone los cuernos. Y amiguitos, aquí viene la gran ironía de la vida. Como todos los cristianos de pro, que van a la iglesia y defienden los valores familiares, es el reflejo de todo lo que critica. No se si su marido le ha puesto los cuernos o no, pero sí se que ella, se estuvo follando al que ahora es mi ex novio, no solo mientras este y yo manteníamos una relación, sino en el tiempo que pasó entre su primer y su segundo embarazo. Supongo que su marido no sabe que le ha sido infiel innumerables veces y que además tiene el verdadero privilegio de tener a su lado a una de las mujeres que más destruyen la imagen del género femenino(Ah, y está como una vaca, blanca y blanda). Me pregunto, ella que ataca tanto el aborto, que habría pasado si, estando acostándose con mi ex, su marido hubiera estado una larga temporada de viaje, como le hubiera explicado que está embarazada, si el no la ha podido tocar en meses. O a lo mejor hubiera vuelto a faltar a esas convicciones que defiende como un perro rabioso y hubiera mantenido las dos caras que muestra, la de la galería y la interesada.

Y semejante personaje me jodió una relación (mala pero bueno). De todas formas, no le voy a dar todo el mérito a ella, ni mucho menos. El innombrable tiene más culpa que nadie, y por supuesto, esa inglesita de 18 años que abría las piernas que te cagas, y el hecho de que nunca me haya querido de verdad y que me haya engañado una y mil veces (o eso creo yo, y como su opinión me da igual, la mía es la que me vale). Por supuesto, hay una persona más culpable del fracaso que todos ellos, yo, por perdonar a un desgraciado que nunca hizo un mero intento de cambiar o adaptarse a mí, o cuidarme o respetarme. Nunca perdonéis a un cabrón, niños y niñas, porque los cabrones nunca cambian, y te joden en cuanto pueden.

En fin, ver esa unión que se ha vuelto a afianzar entre ambos, al desaparecer del mapa yo, me hace reafirmarme en mis convicciones, y es que nunca debí ponerme tantas excusas, ni esforzarme por arreglar algo que no tenía solución ninguna, debía haber salido de esa casa antes y no haber perdido 3 años y medio de mi vida.

Siento la parrafada que os he metido, y a la mayoría (por no decir todos) no os interesa, pero a veces una necesita desahogarse, y este es mi sitio, donde puedo expresarme libremente sin que ninguno me regañéis por perder el tiempo hablando de esa pareja. Todos tenéis razón: se merecen el uno al otro!!! Y ya sabéis que aunque siento mucho odio hacia ellos, sobre todo hacia el, nunca haría nada para dañarles, más allá que expresarme aquí. Con vivir su propia vida ya tienen bastante castigo, porque es sin duda una vida muy triste, llena de falsedades y de mentiras, de rencores y de dolores.
Que a gusto me he quedado, coño!!!! Por qué no habré hecho esto antes?!
Sotes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dije una vez en aquel bar de Los Navalucillos después de un cocido, yo me metí con él y tu saliste como una leona a defenderle, "el día que madures y veas como es en realidad, le mandarás a tomar viento", tardaste mucho pero al fin y al cabo lo has hecho, felicidades.

Luna dijo...

No te equivoques anónimo, no sigo pillada con el,le desprecio como la rata que es.

Desde el 31 de diciembre de 2007, he renacido a una vida que creía perdida para siempre, pero solo estaba latente, esperándome.

Quien eres anónimo?