jueves, 17 de julio de 2008

a petición popular...







...cuelgo algunas fotos del finde en Almeria... mira que has tardado en darme algunas fotos Natalia.

En fin... que recuerdos, algunas de vosotras seguro que los tenéis borrosos, yo febriles y afónicos.

Cuando las tenga todas colgaré alguna más... de momento esto es lo que hay.

Mariola!!! quiero las fotos de tus peripecias en Ibiza, que merecen un lugar de honor en el Blog, junto con las del torso del nuevo narcisista/dueñodelalfaromeo/polvazo/notanguapoporlamañana de Natalia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que monas todas (antes de salir, por supuesto)!!! Pero falta alguna de la playita, no?? que se note que de día tb vivimos!! Cuando queráis repetimos! BSOTES!!!!!

Luna dijo...

cuando me dé las fotos Natalia hago una selección, y las cuelgo en facebook, hago un libro solo para vosotras, pero solo me enviasteis 10 fotos, y no había apenas de la playa...

Tengo el piso el puente de Agosto, pero me llevo a Floren!!! :P

De todas formas, como con vosotras, con nadie, mi niña

Besotes